Anna Vilas Rota
Soy fisioterapeuta desde 2016. Tenía claro que me quería dedicar a una profesión del ámbito de la salud. Me gusta tratar y poder ayudar a las personas. Me considero una persona empática y me motiva y me da satisfacción ver el proceso de recuperación de cualquier tipo de lesión.
Cuando terminé el grado, quise ampliar mis conocimientos y especializarme en la fisioterapia traumatológica. Por ello, hice el máster del Sistema Musculoesquelético, y otros cursos como Punción Seca y Tratamiento Conservador del Síndrome del Dolor Miofascial, Fibrólisis Instrumental Miofascial (Ganchos) y Pilates.
Desde entonces imparto clases de Pilates con grupos reducidos, de manera personalizada. Este método que combina estiramientos, ejercicios de tonificación y respiración, me parece muy efectivo para tratar trastornos musculoesqueléticos sobre todo de la espalda.
En mi tiempo libre me gusta hacer cualquier tipo de deporte. Me ayuda a desconectar y a sentirme mejor conmigo misma. Siempre me gusta aprender cosas nuevas, viajar y pasar tiempo de calidad con las personas que más quiero.